La Dopamina

dopamina

La dopamina es un neurotransmisor poderoso que es una sustancia química liberada en nuestro cerebro que ayuda a la comunicación entre otras células en nuestro cuerpo, principalmente en nuestro cerebro.

La dopamina es producida por el cuerpo en tiempos de motivación, como por ejemplo, cuando alguien recibe una promoción o compra su primera casa, pero también en momentos de excitación negativa como peligro. Nuestros cuerpos también se sienten recompensados ​​y producen dopamina cuando comen ciertos alimentos, toma algunas drogas y cuando tiene sexo.

La dopamina también desempeña un papel importante en varias funciones dentro de nuestro cuerpo.

Control del cuerpo

Esto incluye acciones como mover a nuestros miembros, nuestro corazón golpeando, y el uso de nuestros miembros. La dopamina también regula el control de las funciones motoras a través de los ganglios basales. Los ganglios basales dependen de una cierta cantidad de este neurotransmisor para ejecutar con la máxima eficiencia.

La falta de dopamina en el cerebro da lugar a funciones motoras retardadas y descoordinadas. Por otro lado, el exceso de dopamina hace que el cuerpo deje de hacer movimientos innecesarios, como “tics” repetitivos.

Sistema

La vía más importante para el neurotransmisor efectúa la motivación en particular, es a través de la vía mesolímbica a varios lugares tales como la corteza cerebral. Un estudio en animales como ratas que se dieron la elección de una pila de alimentos u otra pila de comida dos veces el tamaño, pero detrás de una pequeña cerca. Los ratones con niveles reducidos de dopamina casi siempre han hecho el camino más fácil, eligiendo la pequeña pila en lugar de saltar el sello para una mayor recompensa.

La falta de dopamina en el cerebro conduce a movimientos no coordinados por todo el cuerpo, mientras que el exceso de ese neurotransmisor hace movimientos involuntarios del cuerpo, tales como “tics”.

Ramos

Nuestro enfoque, la cognición y el aprendizaje, las lesiones selectivas de las neuronas dopaminérgicas muestran un efecto negativo sobre los procesos cognitivos de alguien. Cognición se refiere a las actividades de pensamiento, comprensión, aprendizaje y recuerdo. El sistema de neurotransmisor es un grupo de células nerviosas en nuestro área del cerebro medio y frontal. En nuestro medio cerebro hay tres principales ramas que trabajan allá de un camino hacia otras partes del cerebro.

Hay una rama que hace todo el camino hacia el lobo frontal, donde modula la función cognitiva y aumenta la eficiencia de ciertas formas de pensamiento y memoria de trabajo.

Hay una rama muy famosa que va hacia una estructura llamada el cuerpo estriado, el cual está implicado en la enfermedad de Parkinson. Aquí el neurotransmisor está involucrado en facilitar los movimientos. Entonces, en la enfermedad de Parkinson, cuando usted pierde dopamina, sus movimientos se vuelven rígidos y bastante reducidos en número y amplitud.

La tercera rama importante del sistema de neurotransmisor es que va hacia estructuras en el sistema límbico del cerebro, que es el centro emocional del cerebro, incluyendo el Núcleo Accumbens, lo que a menudo se ha llamado centro de recompensa.

Sensación de alerta

La dopamina ayuda a regular nuestro sentido de despertado y de alerta. La privación de sueño de las personas tienen menos dopamina como esta hormona nos ayuda a sentir despierto y alerta. Las enfermedades como Parkinson que disminuyen los niveles de dopamina se conocen por causar somnolencia diurna que, obviamente, tiene sentido los efectos de la dopamina ser considerado.

Por esta misma razón, no es sorprendente que la dopamina impulse las drogas como Adderall, cocaína y metanfetamina que son conocidas como energía creciente que estimula a las personas. La razón por la cual drogas como heroína y opioides analgésicos como Vicodin, Percocet, y Oxycontin aumentan la dopamina, pero son mejor conocidas por cansancio como el receptor opioide en el cerebro, el impulso del neurotransmisor de los usuarios de drogas como la heroína.

Estimulando drogas como la cocaína que tiene un trabajo por una función más directa de la liberación de dopamina a través de la inundación de la hormona en nuestro cerebro, mientras que la heroína funciona de forma más indirecta a través del receptor opioide.

Medicamentos y Suplementos

Estimulantes como la nicotina y la cafeína son ambos estimulantes OTC que, naturalmente, aumenta los niveles de dopamina en el cerebro. Tres suplementos no estimulantes que aumentan la dopamina son periens tirosina, phenlyalnine y mucuna.

Ambos suplementos estimulantes aumentan la dopamina mientras conduce a problemas de dependencia, mientras que los preriens mucuna no es un estimulante y es menos probable que cause problemas con el vicio.

En realidad, algunas personas realmente toman L-Dopa para ayudar con problemas de dependencia. Porque L-Dopa no es como las drogas similares a Adderall en la medida en que provoca una alta o energía de impulso similar a esta prescripción estimulante, que normalmente no se conoce para el vicio, aunque es posible. En lugar de una liberación directa de dopamina L-Dopa que se convierte en el refuerzo de dopamina de su capacidad de convertir a la hormona.

Las drogas que aumentan la dopamina incluyen la prescripción de medicamentos legales, como Adderall, Ritalin, selegilina, Vicodin y Percocet. Las drogas ilegales como la cocaína, la heroína, la metanfetamina y la marihuana también aumentan la dopamina en el cerebro.

Estos medicamentos de prescripción y de calle fueron específicamente conocidos por sus propiedades de habituación debido a las grandes cantidades de dopamina que se inundan al cerebro. Por esta razón, ellos deben ser manejados con cuidado absoluto con la comprensión de los peligros que ellos representan.

Anúncios