El Catéter BD Nexiva ™

Nexiva

La última cosa que usted quiere hacer es decirle a su paciente que usted necesita re-puntizarlo cuando pierde un acceso!

Por eso, fue lanzado el BD Nexiva ™, fue creado para minimizar las heridas causadas por punción de agujas y exposición a sangre durante la introducción!

Todos los días, usted corre el riesgo de estar expuesto a los fluidos de sangre de sus pacientes, aumentando la probabilidad de contraer una enfermedad transmitida por la sangre.

El BD creó un sistema cerrado de catéter EV, que fue diseñado para minimizar la exposición a la sangre durante la inserción, lo que puede reducir el potencial de contaminación e infección, manteniendo la sangre de donde es perteneciente lejos de usted.

También se ha incorporado una plataforma de estabilización que ayuda a minimizar el movimiento del catéter y el desalojo, lo que puede facilitar la minimización de complicaciones y aumentar la satisfacción del paciente.

¡Y buenas noticias! El conjunto de extensor doble vía es capaz de soportar inyecciones de alta presión (300 PSI) para exámenes con uso de contrastes!

Los Tamaños Disponibles

BD Nexiva ™ está disponible en los siguientes tamaños:

 

Color Tamaño Descripción
Amarillo 24G 0.56 pol. (0.7 mm x 14 mm) Y c/ Dual Q-Syte™
Amarillo 24G 0.75 pol. (0.7 mm x 19 mm) Y c/ Dual Q-Syte™
Azul 22G 1.0 pol. (0.9 mm x 25 mm) Y c/ Dual Q-Syte™
Rosa 20G 1.0 pol. (1.1 mm x 25 mm) HF Y c/ Dual Q-Syte™
Rosa 20G 1.26 pol. (1.1 mm x 32 mm) HF Y c/ Dual Q-Syte™
Rosa 20G 1.77 pol. (1.1 mm x 45 mm) HF Y c/ Dual Q-Syte™
Verde 18G 1.25 pol. (1.3 mm x 32 mm) HF Y c/ Dual Q-Syte™
Verde 18G 1.75 pol. (1.3 mm x 45 mm) HF Y c/ Dual Q-Syte™

¿Usted Sabia?

  • Con la tecnología Instaflash Needle Technology ™, permite la fijación segura y disminuye los riesgos de desplazamientos accidentales.
  • Con la tecnología Vialon ™, permite la visualización rápida del reflujo confirmando el éxito de la punción.
  • Con el sistema cerrado “Todo en Uno”, disminuye significativamente la exposición a la sangre durante la inserción y optimiza el tiempo del profesional.
  • El conjunto de extensor Doble Vía de Alta Presión es capaz de soportar inyecciones de alta presión (300 PSI) para exámenes con uso de contrastes.
  • El mecanismo de seguridad automática de la aguja ayuda a protegerlo de las lesiones causadas por punción de la aguja!
  • El catéter IV cerrado BD Nexiva ™ demostró reducir la exposición a la sangre en un 98%

En un estudio clínico de 2014, se demostró que los catéteres BD Nexiva ™ tuvieron una baja tasa de flebitis y un tiempo de permanencia promedio de 144 horas.

=

Anúncios